Instruye IFT a infantes sobre telecomunicaciones
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de promover los derechos de estudiantes de primaria y secundaria de la región como usuarios, una unidad móvil del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) fue instalada a un costado de la presidencia municipal de Tula.

Desde ayer lunes y hasta el 26 de octubre, según el responsable del módulo, René Delgado Guerrero, enseñarán a alumnos de 10 escuelas públicas del municipio sobre sus garantías como consumidores de estas tecnologías, así como los géneros radiofónicos y televisivos.

La unidad de atención recibirá a los jóvenes y niños de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas; el sábado capacitará al público en general, de 9:00 a 16:30 horas, además de infantes de 8 años en adelante, quienes deberán ir acompañados por un adulto.

El IFT, organismo constitucional autónomo encargado de regular y supervisar las redes y la prestación de servicios de telecomunicaciones y la radiodifusión en México, busca que los menores conozcan y aprendan, además, la clasificación de una barra programática y la publicidad en televisión.

Delgado Guerrero señaló que durante estos días se atenderá a alumnos de diez colegios del municipio, quienes podrán crear una producción televisiva.

 

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad