Integran comité para licitaciones del Transporte Masivo, dicen
 
Hace (57) meses
 · 

Tuzobús
Foto: Juan Carlos Villegas

Compartir:

Mediante la formación del Comité para Vigilar la Realización de Concursos y Adjudicaciones del Servicio Público de Transporte Masivo de Pasajeros, de los Servicios Auxiliares y de los Servicios Conexos, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) estableció lineamientos para la entrega de concesiones permisos, autorizaciones y contratos del Tuzobús.

De acuerdo con el convenio SE/XXIX/2019/05 publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), la creación de la comisión responde a las reformas de las leyes Orgánica de la Administración Pública y de Entidades Paraestatales del estado.

El ente estará formado por un presidente, que será el titular de la Semot; un secretario ejecutivo, el director general del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah); cuatro vocales, a cargo de los titulares de las secretarías Ejecutiva de la Política Pública, Finanzas Públicas, Unidad de Planeación y Prospectiva, y de la Oficialía Mayor y dos representantes de áreas administrativas de Sitmah.

Asimismo, por cuatro asesores: un empleado de la Secretaría de Gobierno, dos de la Semot y uno de la Contraloría.
Las facultades del comité serán convocar, sustanciar y resolver los procedimientos de adjudicación del Tuzobús, autorizar presupuestos no previstos y emitir fallos.

Vigencia

  • El acuerdo publicado en el POEH entrará en vigor a partir de este martes
  • El comité llevará a cabo sesiones ordinarias, extraordinarias y de procedimiento

Marisol Flores l Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad