Inicio / Noticias / Investiga el Cofece venta de gasolina

Investiga el Cofece venta de gasolina

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) anunció el inicio de un estudio de la Autoridad Investigadora por concentración en la comercialización, distribución y expendio al público de gasolinas y diésel.

En el extracto de inicio de investigación publicado en el Diario Oficial de la Federación, se señala que esto se da como resultado de una denuncia realizada desde el año pasado, con el número de expediente DE-018-2017.

Dicho procedimiento de investigación inició desde el 6 de diciembre del año pasado por parte de la Unidad Investigadora que encabeza Sergio López.

En la resolución, la Cofece refiere que los actos que puedan constituir violaciones a la Ley Federal de Competencia Económica, así como el mercado relevante, habrán de determinarse en el dictamen de probable responsabilidad que refiere la Ley.

Agrega que este acuerdo sólo se refiere al inicio de un procedimiento indagatorio de carácter administrativo en el que todavía no se han identificado en definitiva los actos que podrían violar la Ley de Competencia.

Mayela Cordoba
Agencia Reforma

Lee también

Hijo del Santo explota contra cuadro de Chairez sobre su padre

El Hijo del Santo explota contra cuadro de Chairez sobre su padre

El pintor Fabián Chairez ya no sólo tiene que preocuparse por los nietos de Emiliano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!