Investiga Procuraduría ataque que dejó sin vida a cinco personas en Tezontepec
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que ha iniciado la investigación del ataque que se dio la tarde de este miércoles en la comunidad de San Gabriel, en Tezontepec de Aldama, donde cinco personas perdieron la vida.

La dependencia señaló que se les notificó que en un domicilio de esa localidad estaban los cuerpos sin vida de cinco hombres, con lesiones producidas por arma de fuego.

Al llegar al lugar, las corporaciones policiacas encontraron a una persona más que resultó lesionada por los mismos hechos y que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Investigadora y Peritos en Criminalística de campo, arribaron al sitio de los hechos para realizar el procesamiento de la escena del crimen, con la finalidad de recabar indicios que ayuden a esclarecer el móvil y dar con los responsables de este ataque.

Al realizar la inspección por parte de personal de la PGJEH, se constató que los cuerpos permanecían al exterior de la construcción del inmueble, junto a un corral de ovinos y un almacén de alimento para ganado, a unos metros de donde se encontraron los occisos, se aseguró una camioneta en la que fue hallada un arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Además, puntualizaron que “los hechos pudieran estar relacionados con un ajuste cuentas entre personas dedicadas a la extracción y comercialización ilegal de hidrocarburo”.

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad