Investigan a policía ministerial por la muerte de un hombre en la colonia Doctores de Pachuca
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: Swat

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo lleva a cabo investigaciones por el fallecimiento de un hombre de iniciales E.P.L, así como lesiones provocadas por arma de fuego a una agente de la Policía Investigadora con iniciales M.J.J.A, al realizarse un operativo en el que personal de esta institución procedía a dar cumplimiento a una orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de noviembre en la Calle Ramírez Ulloa, de la Colonia Doctores, en Pachuca, cuando elementos de la Policía Invertigadora se dieron cita a dicho lugar para arrestar a un individuo identificado como C.R.L.P, y al intentar detenerlo, un grupo de personas que se localizaban en el lugar intentaron impedir la aprehensión del sujeto lo que generó una riña con los resultados antes mencionados.

 

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio capitalino para su atención médica, sin embargo, el masculino murió.

Posterior a los hecho se dio inicio a una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y proceder contra los culpables.

El agente del Ministerio Público investiga los indicios que puedan aportar al esclarecimiento del caso en los que se encuentran involucrados los elementos de la Policía Investigadora y un grupo de personas.

 

Nota previa

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 15 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad