Invitan a la tercer Caninata en Pachuca
 
Hace (57) meses
 · 
¡Que no se enferme! Cuida a tu perrito durante el invierno
Compartir:

Se llevará a cabo la Tercera Caninata por el Medio Ambiente en Pachuca.

 

EL evento se realizará el próximo 30 de junio, el cual busca difundir el trato digno hacia los animales y la responsabilidad que tienen las personas que adquieren una mascota.

 

Al respecto, se destaca la necesidad de pasearlo con collar y correa, además de llevar una bolsa para recoger sus heces, a fin de disminuir riesgos por focos de infección generados por materia fecal en la vía pública, entre otras de las obligaciones que tienen los propietarios de mascotas.

 

El lugar de registro de participantes es la explanada del Reloj Monumental a partir de las 8:00 horas, que también es el punto de partida y donde previo al inicio de la Caninata, se efectuará una exhibición de adiestramiento canino.

 

Los interesados en participar en esta Caninata de 2,2 kilómetros por calles del centro de la ciudad, deberán tener mascotas con esquemas completos de vacunación. Al término de la Caninata se repartirán regalos.

 

Mayores informes al 7 17 15 00 extensión 1154. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en el link https//tercera-caminata.boletia.com/

Redacción

También te puede interesar:          

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad