Issste llama a prevenir fraudes en nosocomio
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Luego de que derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Pachuca denunciaran que hay personas que solicitan dinero en la sala de espera de Urgencias del hospital Columba Rivera Osorio, el director del nosocomio, Gustavo Barrera Talonia, exhortó a no dejarse sorprender.

El funcionario indicó que han informado a familiares de los derechohabientes sobre el presunto fraude que realizan algunas personas que piden dinero para ayudar a parientes internados.

Sin detallar cuáles, agregó que han implementado varias medidas de seguridad que no han sido bien recibidas por los parientes de los derechohabientes.

“Hemos indicado a los policías que estén al pendiente para que no suceda esto. Ha causado molestia que en la entrada se les pida el carnet, porque no lo traen. En el área de Urgencias se había optado porque solo los familiares directos estuvieran ahí”, explicó.

Reiteró que los elementos de seguridad están atentos para evitar esta clase de fraude e, incluso, estuvieron cerca de detener a una pareja sospechosa la semana pasada, aunque logró huir.

Salvador López I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad