Ixmiquilpan, en plan carretero: Arturo Herrera
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, anunció cinco proyectos relacionados con el “desdoblamiento” carretero, dentro de los cuales se incluye el libramiento de Ixmiquilpan.

Durante su comparecencia ante el Senado de la República, el oriundo de Hidalgo explicó que esos planes están relacionados con empresas que tienen una concesión vial.

En ese sentido, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con la opinión de Hacienda, amplía el permiso y, con ello, la firma dueña del título hace inversiones adicionales.

“Esas inversiones son importantes en la infraestructura pública, de alrededor de 18 mil millones de pesos, pero que no tienen un impacto presupuestal; es decir, logramos que se invierta cuando más lo necesita el país y en momentos en que el país no tiene muchos recursos”, afirmó.

Esas vías que tienen “impacto” en ciudades muy específicas son el viaducto urbano de Santa Catarina, Nuevo León; el libramiento de San Luis Potosí, y el libramiento de cuota de Ixmiquilpan, dijo el funcionario originario de Actopan.

Además, mencionó la ampliación de tres carriles de la autopista Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal, en Chiapas, y la construcción de tres autopistas libres en Guanajuato, Michoacán y Jalisco.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/instalaran-alarmas-vecinales-en-ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad