JAC producirá autos eléctricos en Hidalgo
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

En un evento realizado en Ciudad de México, JAC Motors anunció el lanzamiento de su nueva línea de automóviles eléctricos. La firma estimó comercializar 5 mil unidades durante el año 2020, de acuerdo con los directivos de la compañía, que tiene su planta principal en Ciudad Sahagún.

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, destacó que el proyecto de ensamble, que forma parte de la inyección de capital inicial que realizó JAC en 2017 por 4 mil 400 millones de pesos, coloca a Hidalgo como un referente de innovación, no solo dentro del ámbito nacional, sino también internacional.

“Hidalgo da un salto tecnológico e implementa estrategias para aminorar el impacto ambiental”, dijo el mandatario del estado. Fayad Meneses aseveró ante empresarios y miembros de su gabinete que la línea completa de vehículos eléctricos de JAC Motors es accesible para todos; es decir, automovilistas comunes y transportistas, con el objetivo de ahorrar gasolina.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/2206496276321816/

El titular del Ejecutivo aseguró que la intención es crear alianzas con gobiernos de otras entidades del país para que den paso a la utilización de ese tipo de unidades.

Por otra parte, invitó a los empresarios a invertir en Hidalgo, ya que, dijo, es un territorio seguro para todos aquellos que busquen aumentar sus ganancias y, además, generar desarrollo económico y social.

En tanto, Elías Massri, líder de Giant Motors Latinoamérica, destacó que el mundo automotriz se encuentra en transformación constante y, por eso, decidieron apostar por vehículos eléctricos.

Yuvenil Torres
Ciudad de México

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/te-robaron-tu-auto-checa-la-lista-de-autos-recuperados-durante-octubre-en-hidalgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad