Joven se saca ambos ojos al alucinar por ingerir metanfetaminas
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Frente a una iglesia en Carolina del Sur, Estados Unidos, una chica de 20 años, identificada como Kaylee Muthart, se sacó los ojos al sufrir de alucinaciones producidas por haber consumido metanfetaminas y dar por hecho que el mundo estaba al revés.

Según información publicada por el diario británico “Daily Mail”, la chica pensó que realmente el mundo se encontraba de cabeza y escuchó voces que le dijeron que “sacrificara sus ojos” para alcanzar el cielo.

Médicos locales declararon que la metanfetamina estaba mezclada con un químico, el cual causó las alucinaciones.

La madre de la adolescente dijo que su hija había estado consumiendo drogas desde hace seis meses y que alguien le daba marihuana mezclada con la droga.

Según declaraciones de testigos quienes se encontraban en la Capilla Principal del Sur, oyeron los gritos de Kaylee y cuando se acercaron para brindarle ayuda se percataron que la joven sostenía un globo ocular en la mano.

 Ante los hechos, los feligreses intentaron ayudar a la chica, pero ella se defendió sin entrar en razón. Para cuando los paramédicos arribaron al lugar, Muthart ya se había sacado el otro ojo.

El medio agregó que los médicos limpiaron sus cuencas orbitales para prevenir una posible infección. La madre de la joven dijo que Kaylee insiste en tener prótesis de color verde agua para que coincida con su color natural de ojos.

Dijo también que su hija pretende ayudar a otras personas y advertir a los jóvenes sobre los peligros del consumo de drogas cuando salga del hospital.

La familia de Kaylee creó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para las prótesis de la joven.

 

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 49 minutos
title
Hace 56 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad