Juicio de Cornelio, “acto desesperado”
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Prisco Manuel Gutiérrez, aspirante por la dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN), expresó que el medio de impugnación que ingresó su contrincante, Cornelio García Villanueva, en el tribunal electoral, en el que lo señala de presentar firmas falsas, es un acto de desesperación para descalificar su candidatura, ya que su proyecto se perfila como el ganador.

El exalcalde de Xochiatipan aseguró que los militantes lo reciben y le expresan la necesidad de un cambio en el PAN, pero a García Villanueva, exsecretario general de la actual dirigencia, le reclaman las deudas millonarias del partido y su falta de apoyo a los comités directivos municipales.

“La táctica es descalificar esta elección. No pueden con esto porque ya no les creen, y te lo digo con toda certeza, ya no les creen. Ahora acusan a los panistas hidalguenses de mentir, y ahora dicen que sus firmas no valen”, agregó.

Aseguró que su candidatura ha sido validada por la Comisión Organizadora del partido, por lo que el señalamiento de que se duplicaron rúbricas para obtener el registro de la planilla también representa una descalificación al trabajo del ente, del cual es responsable Perla Liliana Suárez.

Invitó a debatir a García Villanueva en un marco de respeto y ética, pues “hoy los panistas deben trabajar por los ideales del partido y engrandecer a la institución”.

“Pretenden ganar en la mesa lo que no van a ganar en las urnas. Yo invito a mi compañero competidor, Cornelio, y a su padrino Asael (Hernández Cerón) para que se dejen de niñerías y se pongan mejor a competir de manera libre y seria. Me queda claro que el panismo libre ya no los quiere”

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad