Diputada Sonia López aseguró que elecciones del PAN han sido a billetazos

Inicio / Noticias / Hidalgo / Diputada Sonia López aseguró que elecciones del PAN han sido a billetazos

Diputada Sonia López aseguró que elecciones del PAN han sido a billetazos

La diputada local suplente, Sonia Cristina López Valderrama, calificó de control caciquil el que Asael Hernández Cerón mantiene del Partido Acción Nacional (PAN), apoyado “a billetazos” por el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañada de Hugo Meneses Carrasco y Arturo Rodríguez, lamentó que “las últimas elecciones que se han dado en el PAN han sido a billetazos”, pero afirmó que en la próxima renovación de la dirigencia -que se debe realizar en diciembre- “me encantaría sumarme a algún proyecto, para tratar de sacar a el partido de esta tragedia en que está sumergido”.

La legisladora suplente reconoció que en el PAN “no estamos contentos” con la dirección que ha dado al partido Hernández Cerón.

“Ese cacicazgo que se ha dado últimamente en el partido, de “va mi hermano (Santiago Hernández), ahora voy yo (Asael Hernández)”.

Sobre la propuesta del senador Isidro Pedraza Chávez de fusionar el PAN y al PRD en un nuevo instituto político, la legisladora rechazó esta posibilidad. “Sobre mi cadáver”, afirmó.

Durante la conferencia, la legisladora suplente presentó la organización Semillarte, que encabezará, así como un informe de su trabajo legislativo.

 

También te puede interesar: 

 

Si alcalde suplente de Pacula no protesta, el Congreso pondrá edil

Lee también

Revocan a Menchaca multa por publicidad

Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!