La llave del auto se quedó en el pasado
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

La llave del auto ya es algo anticuado. Antier, Lincoln reveló una SUV que permitirá utilizar el smart-fone para quitar los seguros, abrir la cajuela e incluso arrancar el motor.

Presentada durante el Auto Show de Nueva York, la Lincoln Aviator, que es el primer híbrido enchufable de la compañía, se trata de una camioneta mediana con tracción trasera y espacio para tres filas de asientos.

Mediante la aplicación Lincoln Way, que actualmente se encuentra disponible para iOS y Android, los usuarios contarán con la función Teléfono como Llave, con la que podrán desbloquear los seguros, encender el motor e incluso conducir la camioneta sin necesidad de cargar con la llave inteligente.

En caso de que el teléfono inteligente se quede sin batería, el conductor puede acceder al vehículo introduciendo un código, primero en un teclado ubicado en la puerta y, posteriormente, en la consola central de la SUV. Además, se pueden generar códigos temporales para que familiares, choferes o el mismo valet parking conduzcan por tiempo limitado.

El diseño de la camioneta destaca por contar con rines de 22 pulgadas y un largo compartimiento de motor.

Los asientos frontales cuentan con función de masaje, al tiempo los de la segunda fila se reclinan y deslizan hacia el frente para mejor acceso a la última hilera.

Se espera que la Lincoln
Aviator llegue al mercado estadounidense en 2019. Posteriormente, se definirá su disponibilidad
para México.

Agencia Reforma
Nueva York

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad