Lamenta líder del CCEH ignorancia de candidatos
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona, lamentó el desconocimiento que mostraron aspirantes a un cargo de elección popular local y federal durante la realización de debates.

Al dar a conocer las propuestas que el organismo allegó a los candidatos, el dirigente reprochó su “poca preparación” en temas de toda índole, especialmente en empleo.

“Llegué a ver que se quedaron mudos e incluso intentaron leer las respuestas que les habían preparado, o que contestaron cosas que no tienen nada que ver con la pregunta que les realizaron”, señaló.

El empresario de la industria de la construcción consideró como “una pena” que haya aspirantes busquen representar a la sociedad cuando “ni siquiera saben leer”, y otros, que, en lugar de proponer, atacaron a

sus adversarios.

“Si pudiera dar una calificación de cada uno, yo creo que la gran mayoría de ellos reprobaría, pero no es el sector empresarial el que los va a llevar a ocupar un escaño: es la ciudadanía”, refirió el también expresidente de la CMIC Hidalgo.

Al consultar su opinión sobre la investigación periodística Cimientos de Corrupción, publicada por Criterio, cuya segunda entrega evidenció obras sin licitar en Ixmiquilpan, Espínola Licona cuestionó las 175 obras del alcalde con licencia de ese municipio Pascual Charrez Pedraza.

“Hay tantas triquiñuelas que hacen para brincarse la ley”, dijo el también expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Hidalgo.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad