Las alternativas de inversión más seguras y rentables
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Muchos de nosotros (me incluyo) en algún momento buscamos alguna alternativa de inversión para poder trabajar el dinero que tenemos ahorrado. De mi parte he encontrado de todo y desde lo más simple hasta lo más complejo. Una de las cosas que me llamó la atención en ese momento y es lo que hoy en día se está volviendo una tendencia son: las opciones binarias.

Las opciones binarias son un modelo de inversión online, con un mercado de muchísimas transacciones al día, en el cual se trata de pronosticar el valor futuro (ya sea a la alta o a la baja) de un activo financiero (este puede ser una acción, un título público, etc.), lo mejor es que no hay necesidad de adquirir ese activo ya que en este caso es meramente un pronóstico o especulación del precio que tendrá más adelante. Lo atrapante de esto es que las ganancias pueden ser superiores al 80%, pero si no acertamos tenemos la posibilidad de perderlo todo o casi todo.

No cabe duda que existen tantas formas de generar ingresos altos con las opciones binarias que es necesario planear una estrategia, para esto vamos a necesitar obligatoriamente un bróker, este es un intermediario (el cual puede ser una agencia o un agente de bolsa) y nos cobrará una comisión para realizar las acciones que deseamos, además que nos asesorará en el tema. Antes que nada, para empezar a invertir, debes hacerte una cuenta en un bróker, para esto solo debes encontrar alguno que sea confiable y tenga buena reputación.

Una vez dentro de nuestro intermediario es recomendable que practiques en las cuentas demo ¿Qué son las cuentas demo? Se trata de cuentas de prueba que nos ofrecen los brokers para las personas que no están familiarizadas con este tipo de inversiones, sirven para practicar sin fondos propios con exactamente las mismas variables que el mundo real, es decir, que si ganamos en las cuentas demo hubiésemos ganado en la práctica habitual; tener en cuenta que no es lo mismo invertir con fondos propios que hacer una simulación. Entonces estas cuentas demo nos permitirán conocer el mercado, ganar confianza, ensayar y simular estrategias, equivocarnos sin riesgos y todo sin arriesgar nuestros billetes. Luego de haber experimentado lo suficiente, ya puedes ingresar tus fondos en el sistema (ver en cada bróker como realizar la operación) y luego empezar a invertir.

Otra alternativa de inversión es ir a nuestro banco de confianza y ver las opciones disponibles. Estas instituciones tienen un fuerte respaldo y una gran seguridad, así que podemos estar confiados de que nuestro dinero se encuentra en buenas manos, tan solo debemos ver y comparar las distintas instituciones financieras disponibles y elegir la que más se ajusta a nuestras necesidades, podemos asegurarte que hay de lo más variadas. Como ejemplo de esto último te contamos que en India, ha surgido un banco que ha roto las estructuras, se trata del Mann Deshi Bank, uno de los bancos para pobres más populares. Gracias a este último, miles de mujeres que viven en este país reciben créditos y realizan depósitos en él, el cual puede seguir funcionando por la libertad que plantea a la hora de juntar las tasas de interés y las comisiones a sus clientes, de otra forma este banco no existiría, y las clientas deberían visitar prestamistas que no están en la ley y que dan condiciones mucho peores. Siguiendo esta línea, si vives en México, no olvides consultar el Banxico, un banco con mucha reputación.

Si queremos resguardar nuestro dinero de forma tradicional y de las más seguras a nivel internacional, aunque de no mucha rentabilidad, podemos comprar bienes raíces, es decir nos referimos a propiedades. Luego, una de las mejores opciones es alquilárselas a otra persona para que nos pague una renta mensual sin que nosotros tengamos que hacer nada, con esto tendremos nuestro resguardo de valor en la propiedad por un lado y un ingreso fijo mensual por otro.

No olvides que sea cual sea el camino que elijas para invertir tu dinero, lo mejor es siempre estudiar el tema y asesorarse de la mejor manera, de esa forma minimizaremos el riesgo de pérdidas a lo más mínimo y no tendremos que lamentarnos en un futuro.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad