Certamen fotográfico convoca a promover la Ciudad de México
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

 

Con hasta 25 fotos que destaquen los atractivos de la Ciudad de México (CDMX), podrán participar los interesados en la tercera edición del concurso Foto Capital que se inscriban antes del 20 de noviembre.
De acuerdo con la convocatoria, el objetivo del certamen, que convoca a fotógrafos profesionales y aficionados que residan en cualquier parte del país, es impulsar el turismo en la capital mexicana y colocarlo como el destino más visitado del país.
Los interesados, explicó, deberán registrarse (www.concursofotocapital.mx) y subir una imagen de la Ciudad de México en cualquiera de las cinco categorías: Cultura, Estructuras CDMX, Foto de Excelencia, Sabores de la Ciudad e Inspiración Creativa.
Entre los requisitos se establece la entrega de cinco fotografías por categoría, es decir, cada participante podrá subir hasta 25 fotos suyas.
Todas las fotos deben ser originales, como lo deberán validar los finalistas; no se aceptan fotografías de terceros que hayan sido modificadas, manipuladas y/o retocadas, salvo en la categoría de Inspiración Creativa.
Al terminar del periodo de convocatoria iniciará la votación que será del 21 al 30 de noviembre, y se prevé que el jurado delibere el 2 de diciembre.
El documento emitido por el Fondo Mixto de Promoción Turística, Global Com Group, E! Entertainment Television, precisa que en la categoría deIdentidad CDMX se deben incluir fotografías que plasmen el concepto personal de cada fotógrafo sobre lo que da identidad a la Ciudad de México.
En tanto en el concepto Ciudad Sustentable, se contemplan fotografías que promuevan y plasmen la cultura sustentable y verde de la capital mexicana; e Inspiración Creativa abarca fotografías a color, blanco y negro, sepia, retocadas, editadas, manipuladas, modificadas, alteradas que representen a esta metrópoli.
Mientras que el rubro de Sabores y Aromas de la Ciudad, las fotografías serán de platillos, actividades, ingredientes y recetas, así como festivales o restaurantes, de temática gastronómica y sensorial de la CDMX.
La categoría de Foto de Excelencia es para fotógrafos
de profesión y expertos en el género.
Los organizadores del concurso precisan que la lista de los ganadores se publicará el 4 de diciembre.
La ceremonia de premiación, que consiste en la entrega de 25 mil pesos a cada fotografía ganadora por categoría, será el 9 de diciembre.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 53 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad