Feria del Libro llegará a más demarcaciones
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Por primera vez la Feria del Libro Infantil y Juvenil (FLIJH) 2017 se extenderá en otras regiones del estado, como Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Apan, Tulancingo, Tizayuca, Huichapan, Tula y Huasca.

El secretario de Cultura en la entidad, Olaf Hernández Sánchez, informó en conferencia de prensa que se tienen programadas 172 actividades en el Centro Cultural del Ferrocarril, en Pachuca, y cien más en los otros municipios, a realizarse del 21 al 30 de julio.

Asimismo, indicó que la inversión para la FLIJH 2017 es de 1.3 millones de pesos provenientes del presupuesto federal. Durante los días de actividades, entre las que también están programadas 80 presentaciones editoriales, dijo, se esperan, al menos, 50 mil visitantes, lo que determinará la derrama económica, de la cual no especificó cifras.

La 17 edición de la FLIJH estará dedicada a Juan Rulfo y Margarita Michelena.

Los componentes del logo de la feria son la imagen de un perro en honor a No oyes ladrar a los perros (El llano en llamas, 1953), de Rulfo; otra imagen de una margarita deshojada que representa a Michelena, y un maguey que hace alusión al estado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad