Habrá duelo de moneros
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Siri Liniers está listo, el dibujante argentino se pondrá los plumones para, junto con su paisano Alberto Montt, enfrentar a dos de los moneros más celebres de Jalisco, Jis y Trino.

El autor de Macanudo visitará esta noche a las 20:30 horas el salón Enrique González Martínez para ser parte del Jam de Moneros dentro de la FIL, un espacio en donde los dibujos serán los protagonistas.
“Es muy divertido porque es una cuestión más así del momento, regularmente nuestro trabajo es con mucho delay, piensas el dibujo en tu casa, estás dos o tres horas dibujando, y después dice, ‘ah es bueno ese chiste’, pero esto es como en vivo, es como jugar al futbol, el momento en el que cae el gol y que la gente grita, o como un concierto, debe ser linda esa situación, como para sentir lo que siente Mick Jagger”, expresó.
Liniers está en la ciudad además, para presentar el tomo 5 de sus tiras Macanudo (Sexto Piso, 2015) -mañana a las 13:00 horas en el salón 4-, en el que sus personajes más singulares como Enriqueta, Olga, El Misterioso Hombre de Negro o El Señor Que Le Pone Los Nombres a Las Películas están de vuelta.
“Esto de los nombres de las películas es una como especie de comisión de malévolos, te los imaginas con gatitos en los brazos, tienen esa idea de querernos explicar la película en el título, nos subestiman, Pulp Fiction se llamará Tiempos Violentos porque tiene violencia”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 44 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad