Invitan a Taller de medios alternativos en el Cenarth
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Para quienes buscan otras maneras de producción artística, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo convoca a los interesados en nuevas formas a participar en el Taller fotografía y medios alternativos, que impartirá Diego García Pérez en el Centro de las Artes de Hidalgo.
Este taller se realizará del 27 de junio al 1 de julio, de las 10:00 a las 14:00 horas. Cuenta con el apoyo del Programa Creadores en los Estados, por lo que no tendrá costo, aunque el cupo es limitado. Está dirigido a fotógrafos experimentados, aficionados, artistas visuales, comunicadores y público interesado en la fotografía con conocimientos previos.
El creador de hoy dispone de un amplísimo abanico de posibilidades para expresarse y reflexionar acerca de la realidad. Al hacer uso de los más impredecibles materiales, que van de todo tipo de recursos tecnológicos, hasta los más rudimentarios objetos de la vida diaria, será capaz de manipular conceptos como el movimiento, la improvisación, lo aleatorio, el juego y la participación del público y el cuerpo del artista; éste se puede integrar de distintas formas y las intervenciones que se pueden realizar con él y con el entorno han transformado nuestros conceptos sobre el arte.
Se pretende que el alumnado estudie con profundidad las expresiones y propuestas conceptuales de estos medios y tome conciencia y reflexione de las posibilidades sin límite de éstos, con vistas a utilizarlos de manera creativa.

Lo que se pide

Requisitos de inscripción: llenar formato de inscripción, semblanza curricular, fotocopia de último comprobante de estudios, de la CURP, de comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil para su ficha de inscripción. El trámite se realiza en la oficina de servicios escolares en horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 35 minutos
title
Hace 7 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad