Karamazov, todo está permitido, avaricia y muerte
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

En un mundo en el que está permitido todo, incluso pensar en matar a la madre, se desarrolla la puesta en escena Karamazov, todo está permitido, segunda entrega de una trilogía basada en la última novela del escritor ruso Fiódor Dostoyevski.

La puesta en escena adaptada y protagonizada por Ylia O Popesku y María Inés Pintado estará en temporada en el teatro Helénico hasta el próximo 19 de abril, bajo la dirección de Hugo Abraham Wirth.
La historia versa en un cálido hogar que se transforma en una batalla de intereses, donde dos hermanas se enfrentan, una por conseguir dinero que guardaba su madre y la otra por tratar de hacer lo correcto, luego de irse de casa y regresar con remordimiento.
Una trama que cuestiona hasta dónde el ser humano puede ser capaz de matar por conseguir dinero o inculpar a gente inocente, que a la postre fue el ingrediente policiaco en la historia.
Karamazov, todo está permitido versa sobre dos hermanas que intentan alejarse de todo lo que podría significar su autodestrucción, al buscar cortar de raíz la semilla de su naturaleza maldita que, irremediablemente, parece germinar y apoderarse de sus voluntades.
Cuestiona los conceptos de justicia, libertad, amor y pasión, pero sobre todo del dolor y de la pérdida de la conciencia.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad