Listo, en el DF el VII Encuentro de las Artes Escénicas
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Con la participación de 39 grupos de teatro, música, danza e interdisciplina y 70 programadores nacionales e internacionales, se llevará a cabo el VII Encuentro de las Artes Escénicas (Enartes) del 9 al 13 de diciembre en distintas sedes de la Ciudad de México.

El encuentro que nace como iniciativa del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) pretende que artistas mexicanos establezcan vínculos a nivel nacional e internacional con programadores y promotores culturales de recintos y festivales para su difusión.
El Centro Nacional de las Artes (Cenart), el Centro Cultural del Bosque (CCB), el Centro Cultural Universitario (CCU) y espacios que integran el Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México albergarán la programación, explicó el Fonca.
Cabe mencionar que para esta edición el Enartes cuenta con un Comité Organizador, cuya labor reside en encargarse de los contenidos del encuentro, sugerir al Fonca los jurados que seleccionan a los grupos y solistas de cada disciplina e invitar por cuenta propia a los espectáculos, entre otras.
Es así como de los 39 grupos y solistas de danza, teatro, interdisciplina y música que ofrecerán sus trabajos escénicos, 29 fueron elegidos por un jurado y el resto fue seleccionado por parte del comité, expuso el Fonca.
Estarán 70 programadores originarios del continente africano, así como Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea y Ecuador, entre otros países.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad