Niños Cantores con Coro Yolkuikatl
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Este viernes será el concierto coral Navidad en todas partes, en el que dos agrupaciones unirán sus talentos: los Niños Cantores de Hidalgo y el Coro Juvenil Yolkuikatl (integrado por jóvenes de diversos municipios), con la batuta de los directores Noel García San Juan y Clara Lozano García. 

En el teatro Guillermo Romo de Vivar a las 18:00 horas será el concierto. Esta presentación forma parte de las Jornadas de Música 2015 del Centro de las Artes de Hidalgo, con las cuales se cierra una larga serie de actividades a lo largo de todo el año.
El coro infantil de representación estatal está integrado por niños de diversos municipios de la entidad, que han destacado por su desempeño y talento en los talleres corales. Se formó en el año 2010 a través del Programa Estatal de Coros de la Dirección de Educación Artística del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, con el objetivo de difundir y practicar la música coral, y crear espacios de convivencia y aprendizaje, en donde se ha buscado además fomentar y fortalecer valores artísticos en la etapa formativa de niños y jóvenes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 30 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad