Linchan a cuatro hombres acusados de secuestro en Veracruz
 
Hace (62) meses
 · 

Linchan a cuatro hombres acusados de secuestro en Veracruz

Compartir:

Cuatro hombres que presuntamente habían intentado secuestrar a un par de maestros murieron linchados por pobladores en una comunidad del estado de Veracruz, uno de los más violentos de México, informaron este viernes autoridades locales.

 

La Secretaría de Seguridad estatal señaló que las víctimas habían intentado “privar de la libertad a maestros rurales” del municipio de Soledad Atzompa.

 

Pobladores frustraron el secuestro y cuando los cuatro individuos intentaron darse a la fuga, los pobladores se organizaron y lograron retenerlos, pero no los entregaron a la policía.

 

“Los pobladores tomaron medidas extremas, lo que dio como resultado cuatro hombres quemados, de los cuales dos presentaron impactos de arma de fuego en la cabeza, así como tres vehículos calcinados”, añade el comunicado.

La semana pasada, en Soledad Atzompa, apareció el cadáver decapitado de una empresaria que fue secuestrada y por la que no se habría pagado un rescate, lo que enfureció a los pobladores.

 

Según cifras oficiales, el estado de Veracruz, que se extiende sobre la costa del Golfo de México, es el que tiene los mayores casos de secuestro en el país.

 

Recientemente se han presentado al menos dos casos de hombres que han sido linchados por el simple hecho de ser desconocidos en una comunidad, siendo tomados por criminales.

Coatzacoalcos, México | AFP

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 22 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad