Inicio / Noticias / Hidalgo / Liquidará PT a 11 funcionarios-militantes por 1.8 mdp
El Partido del Trabajo (PT) Hidalgo iniciará un proceso de liquidación de 11 trabajadores afines al exdirigente petista Arturo Aparicio Barrios. Foto: David Martínez

Liquidará PT a 11 funcionarios-militantes por 1.8 mdp

Debido a que desempeñaban una doble función, pues se encontraban afiliados y cobraban un salario como trabajadores administrativos, el Partido del Trabajo (PT) Hidalgo iniciará un proceso de liquidación de 11 trabajadores afines al exdirigente petista Arturo Aparicio Barrios.

Dicha liquidación costará al instituto político un millón 800 mil pesos, reconoció el comisionado estatal, Javier Vázquez Calixto, quien remarcó que los estatutos del PT no permiten ser militante y devengar un sueldo como empleado.

El Partido del Trabajo (PT) Hidalgo iniciará un proceso de liquidación de 11 trabajadores afines al exdirigente petista Arturo Aparicio Barrios. Foto: David Martínez

En rueda de prensa para presentar a Álvaro Miranda como nuevo militante del partido, Vázquez Calixto indicó que las 11 personas se desempeñaban en áreas como limpieza, almacén, seguridad y de secretaria.

Entre ese grupo de personas se encuentran Miriam Avilés Candelaria, quien se desempeñaba como representante del PT ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), así como Santa Montalvo, excandidata a diputada federal de este partido político por el distrito Pachuca en la elección de 2018.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

Lee también

El pueblo sabe quién es un trepador, dice AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que quienes buscan sacar provecho personal de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!