Llama Fayad a mantener la unión durante las elecciones
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Ante 10 mil indígenas que acudieron al 43 aniversario del Consejo Supremo Hñähñü, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, llamó a la población a mantenerse en unidad, independientemente de los procesos electorales que se desarrollan en el estado y el país.

“Estamos viviendo tiempos difíciles en el país, complejos, en donde los procesos democráticos se llevan a cabo en un ambiente en el que tenemos que ser muy cuidadosos porque se está jugando el futuro de México”, dijo.

Agregó que, por ello, existe un ambiente “difícil”, como cada que se realiza una contienda comicial.

“Pero los mexicanos, los hidalguenses, debemos ser especialmente cuidadosos con estos procesos, porque hemos sido ejemplo nacional de cómo se llevan a cabo los procesos democráticos”, consideró.

Fayad Meneses apuntó que la preocupación es “mantenernos en unidad”, sin importar el partido político o fuerza que se representa, “sin importar distingos entre grupos”.

“Lo más importante para México es mantener un esquema de unidad, con gran respeto a lo que la voluntad ciudadana diga, con gran respeto a lo que la voluntad y voz de la sociedad  exprese para determinar lo que la gente quiera”, indicó.

El también exalcalde de Pachuca de Soto añadió que esta será responsabilidad de cada persona en Hidalgo, primero por él y “seguido por todo mi equipo, y espero que por todos los ciudadanos de este gran estado”.

“La vida del estado no comienza ni termina en un proceso electoral, la vida del estado es todos los días”, afirmó el mandatario hidalguense.

ACUDEN SECRETARIOS DEL GOBIERNO ESTATAL

Al encuentro anual del pueblo hñähñü acudió María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, así como el secretario de Gobierno, Simón Vargas.

También, los titulares de la secretarías de la Política Pública en Hidalgo, Israel Félix Soto;  de Turismo, Eduardo Baños; de Agricultura, Carlos Muñiz, y de Cultura, Olaf Hernández, entre otros.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad