Home / Noticias / Hidalgo / Llama PES a hacer una campaña de propuestas

Llama PES a hacer una campaña de propuestas

Daniel Andrade Zurutuza, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), llamó a conformar campañas de propuestas, durante el registro en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) de las 12 candidaturas que postuló en solitario para las diputaciones locales.

“Todos los partidos son buenos, son bienvenidos, cada uno de los partidos tendrá que dar la lucha, electoralmente hablando. Pero, bueno, invitar a todos los candidatos a que vayamos con propuestas, a que no denostemos, a que no señalemos para que la ciudadanía se sienta contenta con los candidatos de los diferentes partidos”, dijo el legislador local con licencia.

Con poca concurrencia de militantes, a las 19:20 horas de ayer transcurrió el registro de las 12 candidaturas que el PES postuló en solitario. Andrade Zurutuza indicó que los perfiles del resto de los partidos por una curul en el Congreso local “son buenos”.

Agregó que en el distrito electoral IV Huejutla el partido cumplió con la postulación de un perfil indígena, por lo que dijo tener “grandes posibilidades” de ganar esa circunscripción.

POSTULACIONES

12 candidatos postuló el PES para diputaciones locales, pues el resto va en coalición PRI-Panal-PVEM

Lee también

Tras ataque de lagarto colonos matan a más de 200 cocodrilos

292 cocodrilos pertenecientes a un criadero fueron asesinados por colonos de un pueblo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.