Llaman a investigar hechos en las elecciones del PAN Hidalgo
 
Hace (64) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Yuseb Yong García Sánchez, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a los miembros del Consejo General y del Comité Permanente a que se investiguen los hechos presuntamente ocurridos durante la campaña y las elecciones internas, para deslindar responsabilidades.

En entrevista telefónica, el también regidor de Pachuca dijo que hizo este exhorto ayer a los integrantes de esos órganos intrapartidistas, luego de que simpatizantes albiazules se enfrentaran en la sede del Congreso local.

“A raíz de este hecho, los señalamientos de falsificación de firmas y de intervención de comités municipales y alcaldes, así como de agresiones, es necesario que lo investiguemos y no se sobreexponga más al partido”, expresó el edil.

Adelantó que propondrán al Comité Directivo Estatal (CDE) estos temas, con la finalidad de que la situación se arregle en las instancias correspondientes.

“Vamos a solicitar que quienes acusan presenten pruebas. No es una cacería de brujas, pero no queremos un partido con panistas que exhiban o que le estén pegando al partido o exponiendo ante los medios situaciones que no tienen fundamentos”, agregó.

Marisol Flores | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/conflicto-de-edil-contra-asael-ocasiona-trifulca-en-pleno-de-hidalgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad