Llaman operadores a intervenir por taxis irregulares en Tizayuca
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Agremiados de la Unión de Taxistas y Colectivos de Tizayuca AC se manifestaron en el palacio de gobierno para exigir que el Ejecutivo estatal interfiera en el conflicto que mantienen por la presencia de unidades piratas en ese municipio.

“Lo único que le pedimos al gobernador es que nos ayude para que se solucione esta situación y podamos generar más fuentes de empleos para nuestros agremiados y dar un servicio de calidad”, dijo Jorge García Reyes, líder de la organización.

“Ellos (las autoridades) ya conocen el tema de años, no es de ahorita, y ya queremos que se dé una solución a esta situación, porque al fin y al cabo son fuentes de empleo para nuestra organización y no es como lo manifiestan otros medios. Los piratas son otras organizaciones que han estado metiendo vehículos irregulares”, agregó durante la manifestación realizada durante la mañana de ayer.

García Reyes aseguró que hay alrededor de 50 vehículos de transporte público que se mantienen en la irregularidad, los cuales pertenecen a las organizaciones Alianza, Sitio de Tizayuca y FUTV.

Aseveró que estos grupos están liderados por diversas personas “que en realidad no quieren estar dentro del margen de la ley”.

“Allá los transportistas de otras organizaciones son déspotas con el usuario, andan sin pólizas de seguro, y nosotros no trabajamos de esa forma”, aseguró el operador.

Detalló que la organización que lidera desde hace años tiene acuerdos de concesiones con el gobierno actual, pero no han concretado nada, por lo cual pidió una respuesta favorable, pues asegura que los han hecho trabajar durante campañas y apoyar al gobernador.

MEDIA CENTENA

De acuerdo con el dirigente de la Unión de Taxistas y Colectivos de Tizayuca, Jorge García Reyes, en ese municipio operan alrededor de 50 unidades que están fuera de la ley, pues no tienen su documentación en regla

Giovanny Flores | Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad