Llega PAN “fortalecido” a la elección: Anguiano
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Fortalecimiento Interno del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Mauricio Anguiano Estrada, aseguró que el instituto político llega en un momento de “profunda reflexión” y “fortalecido” al proceso de cambio de dirigencia estatal, que hoy arranca con la apertura de registros para posibles candidatos.

Anguiano Estrada, nombre sonado entre la militancia para buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), informó que esta semana determinará si pide licencia o renuncia al cargo para candidatearse.

“Es un tema que todavía estamos en reflexión. No descarto el competir, pero el partido necesita unidad, no división. En ese tenor, estamos tratando de construir un proyecto de unidad donde estemos representados todos. Un proyecto ganador, un proyecto incluyente”, dijo el militante albiazul.

Por otra parte, rechazó que exista una crisis en el partido, como aseguró hace un par de semanas Jovani León Cruz, alcalde de Tlaxcoapan, cuyo nombre también se menciona como posible candidato a presidir el partido en la entidad.

“Creo que es parte del proceso democrático. Se gana o se pierde y, en ese tenor, tenemos que recomponernos como partido, asumir las cosas que hemos hecho mal y enfrentar el tema con la sociedad”, señaló Anguiano Estrada.

ARRANCA PERIODO PARA REGISTRO DE PLANILLAS

Según la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del PAN, el registro de planillas será del 8 al 28 de octubre; la campaña, del 2 de noviembre al 1 de diciembre, y la jornada electoral, el 2 de diciembre

Salvador López | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad