Llegan los Samsung S9 y S9+ a México
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Después de su presentación en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona hace una semana, Samsung trajo a México los Galaxy S9 y S9+.

Con la posibilidad de recibir descuentos a cambio de equipos anteriores, desde el 9 de marzo y hasta el 30 de abril, los usuarios podrán entregar sus Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5 y obtendrán un reembolso por hasta 5 mil pesos en Samsung.com, según las condiciones de los equipos.

Además, por tiempo limitado, Samsung obsequiará bocinas Harman Kardon Onyx Studio 4 al adquirir el Galaxy S9 o S9+ en el sitio Samsung.com/mx/.

Los nuevos Galaxy destacan por la apertura de diafragma en su cámara con un lente de doble apertura: 1.5f para entornos de mala iluminación y 2.4f para ambientes más abiertos.

“La función más importante que un teléfono hace es captar los momentos fugaces que expresan lo que ustedes quieren decir en el instante, tomando fotos y selfies, enviando emojis”, comentó HS Jo, presidente de Samsung Electronics México Otra nueva función de los equipos es la creación de animaciones personalizadas, que se realizan a partir el mapeo del rostro de los usuarios para convertirlos en personajes virtuales que imitan más de cien gestos para compartirse con amigos.

Por último, se añadió la función Super Slow-mo, que consiste en grabar videos a 960 cuadros por segundo, al igual que la cámara del Xperia XZ Premium.

Axel Romero
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad