Inicio / Destacado / Localizan en Hidalgo a una mujer argentina desaparecida
Una mujer argentina que se encontraba reportada como desaparecida, fue localizada en Hidalgo, tras una búsqueda a nivel internacional.

Localizan en Hidalgo a una mujer argentina desaparecida

Una mujer argentina que se encontraba reportada como desaparecida, fue localizada en Hidalgo, tras una búsqueda a nivel internacional.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con efectivos de la Fiscalía General de la República e Interpol llevaron a cabo la búsqueda de la joven, quien desde el 24 de julio se encontraba desaparecida, de acuerdo a sus familiares en el país sudamericano.

Desde el Cono Sur solicitaron el apoyo de autoridades internacionales para dar con su paradero, por lo que, mediante oficio de colaboración, personal de la Agencia de Seguridad Estatal llevó a cabo la ubicación, en apoyo de la Interpol en Argentina, de la joven de 20 años.

La persona fue detectada en la comunidad de La Laguna, en el municipio de Apan, donde se encontraba por voluntad propia, sin ser víctima de algún delito, quedando enterados de la situación sus familiares en el país sudamericano, que, en consecuencia, cancelaron la ficha de alerta.

 

Web

 

También te puede interesar

Muere arrollada cuando esperaba la combi en Mineral del Chico

Lee también

Localizan una nueva fuga en Doxey

Cuerpos de Seguridad y emergencia localizaron una fuga de hidrocarburo, derivada de una toma clandestina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!