Localizan tráiler con reporte de robo en casa de exalcalde de El Arenal
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este martes fue localizado un tráiler retenido al interior de la casa del exalcalde de El Arenal, Adolfo Z. F.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el grupo de recuperación de vehículos localizó un tráiler marca Keenwood color azul y placas de circulación 864-AG-3 del Servicio Público Federal, al interior de un domicilio en la comunidad del Bocja, el cual había sido robado días atrás.

Acompañados del dueño de la unidad, Álvaro I. C., los uniformados implementaron un operativo para que dicha unidad fuera recuperada.

Asimismo, se dio a conocer que el dueño de la propiedad llamó al número de emergencia 911 para informar que en su domicilio se encontraba gente armada, por lo que solicitó el apoyo de elementos de seguridad.

Al arribar, personal de la Policía municipal se percató que sólo se trataba de dicho operativo, por lo que podían intervenir.

Una de las habitantes de la casa permitió el paso a los agentes para que pudieran recuperar la pesada unidad y realizar los trámites legales correspondientes, hasta el momento no hay personas detenidas por dicho acto.

Por Saúl Hernández

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad