Home / Noticias / Hidalgo / Localizan tráiler con reporte de robo en casa de exalcalde de El Arenal

Localizan tráiler con reporte de robo en casa de exalcalde de El Arenal

La tarde de este martes fue localizado un tráiler retenido al interior de la casa del exalcalde de El Arenal, Adolfo Z. F.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el grupo de recuperación de vehículos localizó un tráiler marca Keenwood color azul y placas de circulación 864-AG-3 del Servicio Público Federal, al interior de un domicilio en la comunidad del Bocja, el cual había sido robado días atrás.

Acompañados del dueño de la unidad, Álvaro I. C., los uniformados implementaron un operativo para que dicha unidad fuera recuperada.

Asimismo, se dio a conocer que el dueño de la propiedad llamó al número de emergencia 911 para informar que en su domicilio se encontraba gente armada, por lo que solicitó el apoyo de elementos de seguridad.

Al arribar, personal de la Policía municipal se percató que sólo se trataba de dicho operativo, por lo que podían intervenir.

Una de las habitantes de la casa permitió el paso a los agentes para que pudieran recuperar la pesada unidad y realizar los trámites legales correspondientes, hasta el momento no hay personas detenidas por dicho acto.

Por Saúl Hernández

Lee también

López Obrador cerrará campaña en cuatro estados

A una semana de la elección, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, PT y …

3 +comentado

  1. Hay no manchen a Adolfo no le haran al contrario los va a demandar por invasion en propiedad priv ada robo calificado y hasta intento de secuestro.

  2. México como me duele… hay gente que muere x robar un pedazo de pan y este sólo por ser político hasta disculpas resivio. .. México como me dueles

  3. como siempre la impunidad y el gobernador debwria de ver eso ya que de por si esa gente de zuñiga fuentes tiene una mala reputacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!