Inicio / Noticias / Los hoteles más curiosos de México que debes visitar
Los hoteles más curiosos de México que debes visitar

Los hoteles más curiosos de México que debes visitar

¿Estás buscando unas vacaciones diferentes? ¿Quieres desconectar de la ciudad y rodearte de un ambiente rural sin comodidades modernas? Te recomendamos estos cinco hoteles mexicanos que seguro que te ayudarán a conectar con la naturaleza.

 

  1. Campera Hotel Burbuja

 

Situado en Baja California, donde sus cielos ofrecen una panorámica de las estrellas incomparable, este hotel cuenta con 10 habitaciones en forma de burbuja y techo transparente. Las burbujas, aunque parezcan pequeñas desde fuera, cuentan con cama doble, baño completo, aire acondicionado y calefacción, por lo que te sentirás como en casa. Además de contemplar el firmamento, podrás disfrutar de los espectaculares viñedos del Valle de Guadalupe.

El hotel ofrece actividades relacionadas con el entorno como la cata de vinos, su experiencia gastronómica y la opción de jugar al golf en el campo cercano de Docepiedras.

 

  1. The Shell House

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería vivir en una concha? Este hotel ubicado en Isla Mujeres te brinda la posibilidad de experimentarlo con sus bungalows en forma de concha. Puedes elegir entre dos tipos de estancia: el caracol grande, que cuenta con cocina, sala, comedor y medio baño en el piso inferior y cama doble, terraza privada y baño completo en la planta superior; mientras que el caracol pequeño dispone de un solo piso con cama doble y baño completo. Tienes la posibilidad de probar las magníficas playas de la isla o, si lo prefieres, deleitarte con la maravillosa alberca de la que dispone el hotel.

 

  1. Azulik

 

Si estás buscando un ambiente rural alejado de las comodidades modernas de la tecnología y la ciudad, el eco-resort Azulik es tu hotel ideal para este verano. Está situado en Tullum, a 3 km del yacimiento arqueológico, cuenta con unas espectaculares casas de árbol con terraza privada y vistas a la jungla y al Caribe.

En este hotel se toman muy en serio lo de “desconectar” y, por este motivo, no disponen de luz eléctrica, ni aire acondicionado, ni televisión, las velas son las encargadas de iluminar las estancias.

 

  1. Matices Hotel de Barricas

 

¿Eres amante del tequila? pues deja de buscar destino para tus próximas vacaciones porque ya has encontrado el lugar perfecto para tí. Este hotel está situado en la ciudad de Tequila (estado de Jalisco) dentro de una fábrica de la famosa bebida. En él podrás disfrutar de un plácido descanso dentro de una de sus enormes barricas de tequila rodeado de sus enormes plantaciones de agave.

Este es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lo más divertidas, donde también podrás aprovechar para jugar a tus juegos favoritos de NetBet casino y vivir unos días únicos.

 

  1. Quinta Real Zacatecas

 

Este magnífico hotel posee la extravagante peculiaridad de estar construido sobre la antigua Plaza de Toros de San Pedro construida en el año 1886, dispone de 49 suites de estilo colonial y varios restaurantes y salones. Es famoso por las parejas de enamorados que se piden matrimonio en su preciosa plaza central rodeados de un ambiente incomparable.

 

 

Redacción

 

 

También te puede interesar:

Mesones y hoteles en Pachuca

Lee también

Matan al dueño de un bar en Tula

Matan a balazos al dueño de un bar en Tula

Un sujeto perdió la vida luego de haber sido atacado con un arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!