Los primeros resultados de la Liga MX han puesto a la UNAM, Atlas y Santos Laguna en buena posición
 
Hace (56) meses
 · 

Los primeros resultados de la Liga MX han puesto a la UNAM, Atlas y Santos Laguna en buena posición

Compartir:

Antes del comienzo del Apertura 2019, diferentes sitios deportivos lanzaron posibles totales de victorias para los 19 equipos de la Liga MX. Osciló entre Monterrey con 9.5 a Veracruz con 3.5, que suena bajo durante una temporada de 18 partidos, pero recordemos que el equipo viene de una campaña de cero victorias en el Clausura 2019.

 

Como pudimos observar en el portal SBD, ellos identificaron algunos totales de victorias para la temporada que se destacaron, incluido el humilde Veracruz, a quien aseguraron ganaría solo dos partidos.

 

Esa predicción de Veracruz tuvo un comienzo favorable con Los Escualos con un primer partido ganable en casa contra Pachuca (3-3), aún así, ese solitario empate no será suficiente para pensar en que vayan a tener una gran temporada de Apertura 2019 del equipo.

 

Por otro lado, después de la segunda jornada, hay tres equipos que parecen haber dado grandes pasos para superar sus totales de victorias pronosticados en un inicio, nos referimos al Santos Laguna, Pumas UNAM y Atlas los cuales se encuentras en la cima de la tabla de posiciones con 6 puntos cada uno.

 

Cada uno fue pronosticado que se posicionarían en el medio de todos los equipos, donde el Santos Laguna se le daban 7.5 victorias mientras que al UNAM y Atlas únicamente 6.5.

 

Después de solo un par de juegos, Santos está al 25% del camino para alcanzar las ocho victorias necesarias. La UNAM y Atlas están cerca del 30% hacia su punto de referencia de siete victorias. Santos solo necesita seis victorias en sus últimos 16 partidos, mientras que la UNAM y Atlas solo necesitan cinco.

 

Sin embargo, mirando un poco más de cerca los primeros resultados, está claro que los seguidores de la UNAM y Atlas deberían sentirse considerablemente más seguros de que sus equipos alcancen siete victorias a que Santos logre ocho.

 

Las dos victorias de Santos llegaron a casa (contra Guadalajara y Juárez) y la victoria sobre Juárez, en particular, fue una que el equipo tuvo que obtener para alcanzar ocho victorias; Juárez abrió con el segundo total de victorias más bajo en 4.5.

 

Ganar los tres puntos contra Guadalajara (que tuvo un total de 7.5 victorias) fue un resultado de calidad, pero en realidad, todo lo que Santos ha hecho hasta ahora es mantener el servicio. Para alcanzar ocho victorias, tendrá que mejorar su récord de 1-2-7 como visitante en el Clausura 2019.

 

Mientras tanto, Atlas también mantuvo el juego de pase contra Juárez en casa, pero luego obtuvo una victoria como visitante contra Morelia, no como el oponente más fuerte, pero no obstante fue una victoria como visitante.

 

Del mismo modo, la UNAM posee una victoria en casa contra Necaxa, que abrió con un total de 6.5 victorias, más una victoria como visitante sobre el Atlético San Luis (5.5). Si bien Los Tuneros acaban de ser promovidos este año, son un equipo competitivo, y ellos mismos obtuvieron una victoria por 1-0 sobre el favorito de la liga Monterrey.

 

En resumen, ninguno de los equipos líderes de la liga ha jugado la parte más complicada en sus calendarios, pero Atlas y la UNAM, en particular, están muy por delante de las expectativas de pretemporada.

 

Además, los tres todavía tienen un partido con Veracruz por venir, por lo que tal vez ya podríamos sumar otra victoria en sus resultados.

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad