Luego de 17 años de militancia, anuncia Miranda salida del PRD
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Luego de 17 años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la exregidora y exdiputada federal Hilda Miranda Miranda se deslindó de este instituto político.

A través de sus redes sociales, la ahora experredista afirmó que desde hace seis meses no pertenece al PRD, ente en el que desempeñó diversas labores: fue presidenta del comité municipal de Mineral de la Reforma, así como consejera local, estatal y nacional.

“Hoy comparto públicamente mi decisión, que no fue fácil: desde hace seis meses decidí no refrendar mi afiliación como militante y ratificar mi renuncia al Instituto Nacional Electoral en el estado”, explicó.

Aunque no refiere si se sumará a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en su perfil ha compartido publicaciones en las que se observa que ha realizado actividades con este organismo político.

Además, en el texto que compartió, Miranda Miranda señala que durante su militancia perredista respaldó con su voto al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Comparto y simpatizo con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde que lo conocí y trabajé en el 2006. A quien orgullosamente apoyé con mi primer voto; posteriormente, en el 2012, he trabajado y apoyado a favor del proyecto alternativo de nación (sic)”, cita el documento.

Emmanuel Rincón
Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad