Mañana inicia auditoría y entrega-recepción en PT
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El nuevo comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, arribará mañana a la entidad acompañado de una contadora y un abogado del comité nacional para efectuar una auditoría e iniciar el proceso de entrega-recepción.

Así lo informó la corriente Marea Roja y Amarillo, integrada por Flor Ibarra, Diana Bayardo y Fernando Olvera Guzmán, quien explicó que el financiamiento que recibe el comité por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) deberá ser cotejado.

“El INE ya no es tan fácil de engañar; entonces, mediante documentos, deben comprobar en qué se gastaron los recursos”, agregó el petista.

Sobre el papel que desempeñará el exdirigente estatal Arturo Aparicio Barrios en el PT, Olvera Guzmán recordó que el otrora líder está suspendido de sus derechos político electorales. “Él no puede estar trabajando aquí”, aseveró.

SERÁ EXPULSADO

Olvera Guzmán aseveró que Aparicio está en proceso de expulsión del PT; además, la denuncia por agresiones que inició Ibarra continúa en proceso, confirmó

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad