Mañana inician las Noches de Terror en Huasca

Inicio / Destacado / Mañana inician las Noches de Terror en Huasca

Mañana inician las Noches de Terror en Huasca

¿Te gusta la adrenalina? Imagínate correr con tus amigos por la noche en un tenebroso bosque lleno de monstruos y personajes de terror.

Entonces no te puedes perder, el próximo 2, 3 Y 4 de noviembre, el evento “Fear Night” en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo, el cual está a menos de dos horas de la Ciudad de México.

El evento consta de ir en medio del bosque huyendo de los diferentes “Monstruos“con ayuda de un guía un poco loco, que te ayudará a sobrevivir, pero atento que los personajes son escurridizos, ya que en un bosque, no sabrás de donde podrán salir y te pueden sacar un susto; además, parte del bosque estará sonorizado para darle mayor emoción al evento.

Desde hace años la zona boscosa de Huasca de Ocampo es hogar de leyendas sobre duendes que habitan en él y hoy se ha convertido en una atracción para todos los amantes del misticismo.

 

Seas o no uno de ellos, resulta de lo más divertido asistir a este evento “FEAR NIGHT”, además de recorrer el magnífico pueblo, un sitio ideal para pasar un fin de semana relajado y sumergido en la naturaleza.

Aprovecha la oferta, si contratas antes del 22 de octubre en preventa, al contratar Hospedaje el evento es gratis, solo si mencionas que lo viste en Criterio Hidalgo

CÓMO LLEGAR

Toma la carretera a Pachuca y al llegar a la “Bella Airosa” verás los señalamientos del Corredor de Montaña –de pronto, el camino está rodeado de bosque–. Pasa las salidas a Mineral del Chico, Real del Monte y Omitlán, y luego verás los letreros de Huasca de Ocampo. Harás dos horas o menos en llegar desde CDMX

 DATOS DEL EVENTO

Fecha 2, 3, 4 de Noviembre

Teléfonos:

Celular: 7717937792 (llamada o WhatsApp)

Oficina: 7711070267

Lee también

Parque industrial de Tulancingo, “concluido”

El parque industrial de Tulancingo se encuentra “prácticamente concluido”, pero la obra se cerrará con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!