Mantienen receso en Congreso; Morena, en reunión
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Más de tres horas, al momento de esta publicación, lleva el receso indefinido que decretó el presidente de la mesa directiva, Humberto Augusto Veras Godoy, de la sesión instaladora de la LXIV legislatura.

A las 19:00 horas, el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tomó la determinación, en protesta por la distribución de la presidencia de la Junta de Gobierno para los tres años de la legislatura.

Como parte de los acuerdos de la Junta de Gobierno que se tuvieron esta tarde, se determinó que el primer año de la presidencia lo encabezará el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con María Luisa Pérez Perusquia al frente del órgano legislativo. El segundo año corresponderá al PAN y hasta el tercero año, a Morena.

A las 22:30 horas la bancada de Morena se mantiene en reunión a puerta cerrada, en el segundo piso de la torre Legislativa.

Mientras tanto, el resto de los legisladores se mantienen a la expectativa y han fijado posicionamientos sobre la situación que guarda hasta el momento la sesión constitutiva de la legislatura.

 

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/alto-impacto/asi-transcurre-el-primer-dia-de-la-lxiv-legislatura-de-hidalgo-minuto-a-minuto

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad