Marcharon en Huejutla: piden liberar a detenidos
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Alrededor de 150 habitantes de Parque de Poblamiento y otras colonias marcharon hasta la alcaldía de Huejutla de Reyes, donde se unieron a la manifestación de Antorcha Campesina.

La marcha comenzó a las 10:00 horas en la glorieta Juárez, donde se congregaron vecinos de colonias como El Encinal y Guerrero, en protesta por la detención de las tres personas que encabezaban el bloqueo en Parque de Poblamiento desde el 4 de junio.

Desde el 16 de julio Miguel Ibáñez Aguilar, Micaela Torres y Santiago N. N. permanecen privados de su libertad en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, acusados del delito de ataques a las vías de comunicación y extorsión, de acuerdo con Arturo Cruz Rosales, comandante de la Coordinación de Investigación de Hidalgo.

La manifestación continuó en las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno y en Trasporte Convencional; sin embargo, en ninguna de las dependencias estatales a las que asistieron los atendieron.

Desde hace más de un mes, colonos del fraccionamiento Parque de Poblamiento mantienen un conflicto con operadores del transporte público, pues exigen una cuota a los concesionarios y reducción en la tarifa.

Francisco Bautista I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad