Inicio / Noticias / Metrópoli / Matan a empresario y esposa en Edomex

Matan a empresario y esposa en Edomex

El dueño de varios restaurantes y su esposa terminaron muertos luego de ser atacados a tiros, en este Pueblo Mágico del Estado de México.

De acuerdo con fuentes estatales, el ataque se registró la madrugada de ayer, en la comunidad de San Alejo, cerca del domicilio de lo pareja.

Según las fuentes consultadas, un grupo de sujetos armados sorprendió a las víctimas y los atacó a tiros.

El empresario fue identificado como Alejandro Flores Gómez, de 46 años de edad, y su esposa, como Azucena Patricia Zagal, de 41.

Un trabajador del empresario, quien presuntamente se encontraba al momento del ataque, trasladó a la pareja en su propio vehículo al Hospital General del Municipio, pero minutos después de su ingreso, el matrimonio falleció.

El empresario era dueño al menos dos restaurantes de mariscos conocidos como “El Sonora” y “El Delfín”, ubicados en el Centro del Pueblo Mágico a 50 metros de distancia uno del otro.

Los restaurantes del empresario se encuentran sobre Bulevar Arturo San Román, una zona de hoteles, balnearios, restaurantes y residenciales de mayor lujo del municipio.

La Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal tomó conocimiento del ataque y del deceso para iniciar la investigación correspondiente.

El pasado 5 de abril de este año, se localizaron dos presuntas narcomantas en los municipios contiguos de Ixtapan de la Sal y Tonatico con mensajes atribuidos al Cártel del Golfo.

Según información de fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los mensajes fueron emitidos por una presunta célula autodenominada “Grupo Escorpión”.

Una de las mantas fue colocada en la comunidad de San Alejo, lugar donde ayer fue baleada la pareja de empresarios.

Las mantas aparecidas fueron firmadas por un sujeto que presuntamente se hace llamar “El Señor Sombrero”.

 

Con información de Debate

 

También te puede interesar: 

Arrestan a mujer que golpeó con ladrillo a mexicano de 92 años (Video)

 

Lee también

Se registra asalto en un Oxxo de Ixmiquilpan

Una tienda de la cadena comercial Oxxo fue asaltada presuntamente por dos personas la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!