Matan a tres en zona hotelera de Cancún
 
Hace (61) meses
 · 

Matan a tres en zona hotelera de Cancún

Compartir:

Tres hombres fueron asesinados con un arma de grueso calibre en la zona hotelera del municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo.

Este sábado, sobre el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, un sujeto disparó en diversas ocasiones contra cuatro ocupantes de una camioneta blanca con placas de Jalisco, informó la Fiscalía estatal.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona.

Las autoridades explicaron que los tres muertos eran originarios de Michoacán, y uno más que continúa hospitalizado por las heridas de bala es originario de Campeche.

De manera preliminar, se afirmó que una de las líneas de investigación sobre el multihomicidio es que fue un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

“El vehículo gris que presuntamente tiene relación con el incidente fue encontrado por policías ministeriales, abandonado en calles de la supermanzana 15; personal de servicios periciales recaba pruebas que conduzcan a los responsables de este hecho”, señaló el Fiscal Óscar Montes de Oca.

Precisó que, hasta el momento, sólo se tiene la certeza de que son dos personas las que protagonizaron el ataque en la zona turística de Quintana Roo.

 

Oscar Alejandro Hernández Uscanga
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad