Me siguió Cisen con AK-47, dice Xóchitl
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

 

La delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, consideró que la “protección” del Cisen a candidatos es una medida intimidatoria y relató haber sido perseguida durante su campaña por la gubernatura de Hidalgo. Tras inaugurar la Fábrica de Tacubaya, en el Faro del Saber Constituyentes, Gálvez aseguró que existe un video en el que ella persigue a un presunto agente de inteligencia.
“Vean por ahí un video de cuando fui candidata a Hidalgo, porque además le puse una corretiza al agente del Cisen que me iba persiguiendo con AK-47. Cuando bajé, me dijo: ‘ingeniera, la vengo cuidando’. ¡Ay, cabrón, pues avísame!”, expresó.
Esta semana, el precandidato frentista Ricardo Anaya expuso a un agente del Cisen a quien acusó de perseguirlo, lo que provocó que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aclarara que se trata de “seguimiento” y protección a los aspirantes presidenciales.
“No es nada bonito, no es nada atractivo, me parece reprobable. Si te quieren cuidar, que te avisen que te van a cuidar y estableces las condiciones, bajo las condiciones que te van a cuidar,;yo lo sufrí en Hidalgo en mis dos campañas. Para mí es como intimidación”, lamentó la funcionaria.

Víctor Juárez
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (60) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad