Meade asegura tener el perfil más limpio del proceso electoral
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que esta será una elección que va a comparar hojas de vida, “y los que la tendremos más limpia seremos nosotros; esta es una elección en donde se define el rumbo del país, y quien da mayor certeza para ese rumbo somos nosotros”.

En su encuentro con la militancia priista de Nuevo León, el también aspirante presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza aseguró que será una elección de contraste de perfiles.

“Y los mejores perfiles van a ser los nuestros; esta es una elección que compara experiencia, y la mayor experiencia será la nuestra; esta es una elección que versa sobre la confianza; y quienes les daremos mayor confianza seremos nosotros”, agregó.

“¡Que no quede duda de que vamos a ganar!”, afirmó ante militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Meade Kuribreña advirtió que no se puede tener una economía familiar exitosa, si no hay certeza y estabilidad. “Hemos aprendido en Nuevo León lo que pasa cuando se pierde la seguridad y lo que pasa cuando se pierde la certeza”.

“Por eso nos vamos asegurar de que la experiencia y el trabajo aseguren, para México y para Nuevo León, certeza y estabilidad. Vamos a trabajar también para que cada pertenencia que tenga el país se convierta en un espacio de oportunidad para las mexicanas, para los mexicanos y para Nuevo León”.

El aspirante priista aseguró que trabajarán también para mejorar la competitividad del país, que está entre las 20 economías más grandes del mundo y tiene que estar entre las 20 más competitivas.

“Tenemos que mejorar el entorno para hacer negocio, para que esa decisión de arriesgar y de invertir nos dé empleo y nos ayude a combatir la pobreza”, resaltó Meade Kuribreña.

Insistió que llevarán a las elecciones a los mejores perfiles, y las mejores propuestas, por lo que llamó a no tener “ninguna duda, el 1 de julio vamos a ganar”.

Con información de Notimex.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad