Meade se reúne con militantes de Nueva Alianza en Tepeapulco (VIDEO)
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El precandidato a la presidencia de la república de la alianza Todos por México, José Antonio Mead Kuribreña, sostiene un diálogo con militantes del Partido Nueva Alianza, en ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

En el diálogo, los docentes del partido turquesa cuestionaron al precandidato qué libros ha leído.

El precandidato se calificó como “un lector voraz”, quien desde su juventud hasta la actualidad ha leído desde novela histórica, hasta los clásicos de la literatura o novelas de detectives.

En su mensaje enlistó al menos una decena de publicaciones, entre ellas El llano en llamas, Pedro Páramo, La sombra del caudillo, La serie de los reyes malditos, La ciudad perdida del dios chango, entre otros.

Los panalistas además cuestionaron al candidato tricolor cuáles son las principales necesidades que en sus recorridos ha identificado.

A esto, Mead Kuribreña, identifico la seguridad, el empleo y los servicios como las principales preocupaciones sociales. En el caso de los servicios, ejemplificó que incluso en la ciudad de México se tienen viviendas que carecen de agua potable o drenaje.

Al encuentro acuden unos mil 500 militantes del partido turquesa de Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Colima, entre otros.

En el diálogo, Mead Kuribreña se encuentra acompañado del líder nacional del PANAL, Líos Castro y del gobernador Omar Fayad Meneses. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad