Mendoza Zenteno y Daniel Fragoso, en pláticas
 
Hace (66) meses
 · 

Foto. Juan Martínez

Compartir:

El delegado en Hidalgo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Daniel Fragoso Torres, se reunió con Abraham Mendoza Zenteno, enlace en el estado del próximo gobierno federal, para dialogar acerca de los foros de la consulta Acuerdo Nacional sobre la Educación, convocados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El viernes, el funcionario federal compartió una foto en sus redes sociales con el aún dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) e indicó que están trabajando “en la transición gubernamental y el próximo foro de educación”.

Fragoso Torres confirmó a Criterio que la reunión fue porque le dieron “instrucción en las oficinas centrales de estar pendientes de los foros por la educación”, los cuales tenían como fecha de inicio el pasado 27 de agosto.

Además, precisó que la reunión con Mendoza Zenteno fue en “su calidad de enlace del próximo gobierno y no en su calidad partidista”.

En campaña, el ahora presidente electo propuso cancelar la reforma educativa, implementada en el mandato de Enrique Peña Nieto; no obstante, el 19 de agosto el próximo titular del Ejecutivo federal y su equipo de transición informaron que se realizará el Acuerdo Nacional sobre la Educación, que es una consulta para saber qué es lo que funciona del cambio constitucional hecho en 2013.

FUNCIONARIO FEDERAL

Fragoso Torres informó que se reunió con Abraham Mendoza Zenteno

Giovanny Flores | Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/elecciones-2018/no-conozco-a-adelfa-zuniga-abraham-mendoza-zenteno

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad