Mensajes de odio vs diputados de Hidalgo, producto de panfletos
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de Marea Verde señalaron que, en las regiones de Tizayuca, Ixmiquilpan y Tulancingo, mediante panfletos y redes sociales, se ha publicado la fotografía de los diputados que apoyan el aborto con leyendas en las que señalan que buscan matar a inocentes, lo que ha generado mensajes de odio hacia ellos; incluso, un usuario llamó a asesinar a los legisladores.

Según Bertha Miranda Rodríguez, miembro del movimiento que apoya la iniciativa para eliminar la punibilidad de la interrupción del embarazo en el Código Penal de Hidalgo, esta propaganda se ha repartido en los municipios de donde son originarios algunos congresistas de Morena, Nueva Alianza y PRI.

En uno de los panfletos aparece la imagen de la morenista Susana Ángeles Quezada, el panalista Marcelino Carbajal Oliver y el priista Julio Valera Piedras, así como sus números de contacto, con la leyenda: “Ciudadano hidalguense, atención” y un logo de gobierno del estado.

“Nuestros diputados quieren que el aborto (matar a un inocente en el vientre materno) sea legal y con el dinero de nuestros impuestos”, señala el volante.

Marisol Flores | Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/rechaza-diputado-denunciar-agresion-por-avalar-iniciativa

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad