Abren el nuevo parque Hidalgo
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

El edil de Pachuca, Eleazar García Sánchez, y el gobernador Francisco Olvera Ruiz entregaron la rehabilitación del parque Hidalgo, entre cuyas mejoras se encuentra el rediseño de la iluminación, el acondicionamiento de una trotapista y la modernización del área de juegos.
El alcalde capitalino dijo que la modernización de los juegos tiene un cercado para protegerlos de daños que “cíclicamente resentían” con motivo de la colocación de la Feria de San Francisco: los comerciantes dañaban la infraestructura para poner sus tendidos.
García aseguró que durante esta administración federal han obtenidos recursos extra por 110 millones de pesos para el rescate de espacios públicos.
Por su parte, el gobernador señaló la intervención del municipio en siete parques de la capital, como es el de La Familia, el Del Maestro y el de Convivencia, “que ha dado noticia mundial con el rescate de animales en cautiverio”.
Olvera aseguró que en más de 100 años de existencia (1882), esta es la intervención “más importante” del parque Hidalgo.
En otro evento, el mandario confió en que si el número de pasajeros aumenta, a partir del 1 de abril, con la eliminacion del costo de trasbordo en el Tuzobús, el peaje puedamantenerse.
No obstante, producto de la revisión anual al costo de insumos, consideró que el cobro “seguramente va a aumentar”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 10 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad