Acudirán inconformes contra parquímetros a audiencia con Yoli
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El lunes 4 de septiembre, a las 14:00 horas, vecinos de la colonia Periodistas, inconformes con la instalación de parquímetros, acudirán a una reunión con la alcaldesa Yolanda Telleria Beltrán, quien, señalaron, comprometió atenderlos en una audiencia. 

En conferencia de prensa, encabezada por el dirigente del sindicato del Poder Ejecutivo, Victor Licona, en una carpa instalada en la Plaza de la Libertad de Expresión, los integrantes del movimiento también anunciaron la colocación de microperforados en automóviles con al leyenda: “No a los Parquímetros en Pachuca”. 

Además, debido a que el ayuntamiento no ha proporcionado una copia del contrato que la administración pasada firmó con la empresa Comuni Park y que, argumentaron, es vital para iniciar un jucio para anularlo, lo solicitaron vía la Plataforma Nacional de Transparencia. 

Los quejosos dijeron que interpusieron una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CNDH), luego de que acusaron haber sido agredidos por elementos de seguridad municipal, la semana pasada en avenida Revolución.

Los colonos rechazaron cualquier alianza o relación con el regidor independiente Navor Rojas Mancera, quien inició un juicio de nulidad 145/2017 contra la colocación de los tragamonedas, y el excandidato a alcalde Antonio Mota Rojas, quien dio a conocer “opciones” legales para que el ayuntamiento eche para atrás el convenio.

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad