Inicio / Noticias / Metrópoli / Alcaldía de Pachuca presume calles “libres” de ambulantes

Alcaldía de Pachuca presume calles “libres” de ambulantes

Después de que se llevara a cabo el desalojo de comerciantes ambulantes del primer cuadro de Pachuca, la alcaldía ha mostrado por medio de sus redes fotos del centro sin comerciantes.

“Al cumplirse el plazo acordado, las banquetas y calles del primer cuadro de la ciudad quedaron liberadas al mediodía, mediante un operativo coordinado de los dirigentes con autoridades de la Presidencia Municipal de Pachuca”, dio a conocer un comunicado de la presidencia.

El operativo inició a las seis de la mañana con el rondín de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública junto con inspectores para notificar a quienes buscaron instalarse.

El Perro Pelcastre, dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH) ocupó parte de la plancha del Reloj Monumental para expender sus productos.

En el diálogo acordaron liberar esos espacios y mediante una nueva cita el lunes próximo tener acuerdos para su reinstalación.

““El lunes nosotros tenemos que dar opciones para una reubicación temporal y ya después tendremos un plazo, tal y como lo acordamos con otros de los líderes que firmaron un convenio, que hoy quedaba limpio y el lunes les daremos las opciones para poderlos reubicar temporalmente en lo que tenemos un espacio digno para ellos”, indicó Rubén Muñoz Saucedo, secretario municipal.

 “Al mediodía de este sábado, así lucen las banquetas y calles del primer cuadro de #PachucaLaCasadeTodos” es el tuit que compartió el ayuntamiento por medio de Twitter.

También te puede interesar:   

¡ALERTA! CIRCULA MENSAJE FALSO EN REDES SOCIALES

CIRCULAN MENSAJES FALSOS CAUSANDO PÁNICO EN HIDALGO, TE COMPARTIMOS LAS NOTICIAS REALES

 

 

Lee también

Miguel Ángel Hernández Reyes ya fue LOCALIZADO

Miguel Ángel Hernández Reyes, ya fue localizado según la asociación Sonrisas perdidas. La organización indicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!