Inicio / Noticias / Metrópoli / Antorcha dará votos a quien se comprometa

Antorcha dará votos a quien se comprometa

El Movimiento Antorchista en Hidalgo dará “su voto” a las personas que se comprometan a atender sus demandas, independientemente del partido político del que provengan, señaló Netzeri López Soria, responsable de la agrupación en Pachuca.

A unos meses de iniciar los procesos electorales 2017-2018 —en el que se renovarán diputados locales, federales, senadores y presidente de México— la activista aseguró que la gente ha aprendido “a no dar su voto por el partido menos corrompido”, sino por las personas que se comprometan con darles respuesta.

Ayer, 70 simpatizantes de la agrupación campesina protestaron haciendo una cadena humana alrededor de la plaza Juárez, en donde exhibieron cartulinas y pancartas con leyendas en las que se exige al gobierno estatal la ejecución de obras sociales como drenaje, electrificación, pavimentación y la construcción de una Unidad Deportiva en Pachuca.

En ese sentido, López acusó que desde hace más de seis años los antorchistas de Pachuca exigen al gobierno estatal la construcción de la Unidad Deportiva del Norponiente de Pachuca, para la cual ya tiene 11 hectáreas; sin embargo, los gobiernos estatales no han ejecutado su edificación.

“No hay respuesta del gobierno de Hidalgo para que atienda 30 obras en 20 municipios (entre ellos Pachuca); de no atender estas demandas, seguiremos con las cadenas humanas. De lo contrario, pasaremos a las marchas y, como último recurso, a los plantones”, indicó López Soria.

Manifestantes resaltaron cifras de pobreza en la entidad de acuerdo con datos del Coneval.

Lee también

No te puedes perder el Recorrido de Leyendas en Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca anunció el próximo Recorrido de Leyendas que será el último. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!